Estrategia

Concepto breve pero imprescindible que marca el rumbo de la empresa. Basándose en los objetivos, recursos, estudios del mercado y de la competencia, debe definirse una estrategia que sea la más adecuada para la nueva empresa. Toda empresa deberá optar por dos estrategias posibles: Liderazgo en costo.- Consiste en mantenerse en los primeros lugares de la lista a nivel competitivo a través de aventajar a la competencia en materia de costos. Diferenciación.- Consiste en crear un valor agregado sobre el producto ofrecido para que este sea percibido en el mercado como único: diseño, imagen, atención a clientes, entrega a domicilio...

viernes, 11 de noviembre de 2016

MAPA CONCEPTUAL DEL ESTUDIO DE MERCADO

COMO HAGO MI MAPA CONCEPTUAL ?



MUY FÁCIL !!!!




  • PRIMERO  ME HARÉ TRES PREGUNTAS MUY IMPORTANTES Y SOBRE ELLAS ELABORARE MI MAPA CONCEPTUAL .


  1. ¿POR QUE ES IMPORTANTE?
  2. ¿CUALES SON LOS PROCEDIMIENTOS PARA UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO ?
  3. ¿ QUE INFORMACIÓN ES SECUNDARIA PERO NO MENOS IMPORTANTE?
YA RESPONDIENDO NUESTRAS PREGUNTAS  ELABORAREMOS NUESTRO MAPA CONCEPTUAL .


MAPA CONCEPTUAL TERMINADO !!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario