Estrategia

Concepto breve pero imprescindible que marca el rumbo de la empresa. Basándose en los objetivos, recursos, estudios del mercado y de la competencia, debe definirse una estrategia que sea la más adecuada para la nueva empresa. Toda empresa deberá optar por dos estrategias posibles: Liderazgo en costo.- Consiste en mantenerse en los primeros lugares de la lista a nivel competitivo a través de aventajar a la competencia en materia de costos. Diferenciación.- Consiste en crear un valor agregado sobre el producto ofrecido para que este sea percibido en el mercado como único: diseño, imagen, atención a clientes, entrega a domicilio...

viernes, 11 de noviembre de 2016

Educación para el Trabajo

Por: Jayet Zurita Lopez 

 zuritajayet@gmail.com / telefono :  4356-323



Tema para el primer BIMESTRE ,en el curso de Educación para el Trabajo en el Colegio Emilio Soyer Cabero.


GESTIÓN INFORMÁTICA :

Tema : Estudio de Mercado

1.- Información para nuestro tema , entrar a la pagina https://es.wikipedia.org

2.- Subtemas  :

  • Mercado objetivo
https://es.wikipedia.org
  • Competencia  en el mercado 
http://www.banrepcultural.org
  • Sector para el mercado 
http://comunicandova.com
  • Análisis y proyección de la demanda.
http://es.slideshare.net
  • El prototipo de mercado.
https://www.goconqr.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario